jueves, 23 de enero de 2014

"La dieta gourmet" un libro que os permitirá seguir comiendo nuestros productos

Sabemos que la "despensa" de Marieta Selección guarda manjares que quizá penséis que están reñidos con vuestras dietas o vuestra alimentación diaria, pero lejos de ello hay profesionales de la salud que cada vez apuestan más por este tipo de productos gourmet para mantenerse en forma.





Un ejemplo de ello ha sido un descubrimiento que acabamos de hacer: el libro "La dieta gourmet" de la doctora Ana María Luzón,  médico especialista en Medicina Estética y Nutrición. En él, con su Método Luzón, nos propone una dieta saludable sin privarnos de ningún placer de la gastronomía.



Se trata de un libro que enseña a comer mejor fruto de la experiencia de más de veinte años de la autora en el terreno de la nutrición y que recopila recetas de las cocinas del mundo, adaptándolas a una dieta equilibrada. Además, este práctico manual sugiere los platos que se pueden escoger en un restaurante chino, italiano y de muchas otras especialidades sin saltarse las reglas, revela trucos para comer ciertos alimentos  y propone soluciones prácticas para superar las tentaciones que se presentan día a día.

Nosotros vamos a hacernos con él, si alguno más os animáis contadnos que tal os ha ido!

 Título del libro: Método Luzón. La dieta gourmet
Autora: Ana Luzón
Editor: Sindicato del Gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario